Soluciones
 

G2System


G2System es nuestro sistema ERP integral de gestión para empresas,
desarrollado íntegramente por nuestros profesionales.
Hemos desarrollado diferentes soluciones verticales para los distintos
sectores de actividad. Sus diferentes módulos y extensiones permiten
adaptarlo a las necesidades concretas de cada cliente.
 

 

 

¿Qué es?


G2System es una solución tecnológica desarrollada por nuestro equipo de programación y dirigida a dar soluciones a la gestión empresarial.

Es un sistema formado por distintos módulos que permite integrar los diferentes procesos de cada departamento haciendo que la información fluya entre ellos.

Todo ello, de forma centralizada desde una única aplicación.

¿A quién va dirigido?


G2System va dirigido a cualquier empresa que necesite centralizar la gestión de todos sus procesos desde una única aplicación sencilla, accesible y eficaz.

Nuestro producto es una solución genérica que contempla todos los procesos internos de gestión de la empresa, pudiendo ser adaptado a sus necesidades concretas. Poseemos adaptaciones específicas para diferentes sectores tales como automoción, alimentación, comercio, hostelería, estética, mecanización, etc.

La peculiaridad de G2System es que, al estar creado por nosotros, nos permite adaptarlo a las necesidades particulares de cada negocio sin aplicar costes de terceros.

¿Cómo funciona?


G2System funciona a través de una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, desde la cual usted podrá acceder a las diferentes áreas de gestión e información.

G2System funciona a través de un servidor centralizado, por lo que usted tendrá la seguridad de que sus datos están siempre protegidos. Este funcionamiento le proporcionará además una gran movilidad, al poder acceder a la información de su negocio desde cualquier dispositivo.

Nuestro sistema se puede adquirir bajo licencia o como la prestación de un servicio según las necesidades o características de cada cliente.
G2 System
Servicios Internet
Dominios
Correo electrónico
Copias de seguridad
Hospedaje