Alimentación
 

G2System para el sector de la alimentación


Para todas aquellas empresas relacionadas con la fabricación
y producción de alimentos
, hemos desarrollado un sistema
de trazabilidad integrada que permite conectar las áreas de
producción y gestión de la empresa de alimentación.
 
 

 

 


¿Qué es?


G2System para el sector de la alimentación, es una solución tecnológica especializada en la gestión de empresas del sector alimenticio.


Diseñada tras años de experiencia en el ámbito de la alimentación, permite dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas de este sector y cubrir las diferentes áreas de actividad.


Gracias a la tecnología e innovación aplicada a este software de desarrollo propio, usted podrá gestionar el día a día de su empresa de forma simple, eficaz y centralizada desde una única aplicación.


¿Cómo funciona?


G2System para el sector de la alimentación está compuesto por diferentes módulos que se integran en una única aplicación desde la cual podrá gestionar todas las operaciones del negocio.


Estos módulos están diseñados por nuestros profesionales para cubrir las diversas áreas de una empresa de alimentación: producción, ventas y compras, fabricación y descomposición, trazabilidad, gestión de stock, facturación, informes, etc.


El entorno de la aplicación está diseñado para que éste facilite en gran medida su trabajo diario y le ayude en la gestión y el seguimiento de las diferentes operaciones de forma ordenada y funcional.


¿A quién va dirigido?


G2System para el sector de la alimentación está dirigido a todas aquellas empresas fabricantes y distribuidoras del sector alimenticio.


Cualquier empresa de este ámbito desarrolla diariamente complejos procesos que deben estar controlados y parametrizados para conseguir un correcto funcionamiento. G2System ayuda a gestionar de manera sencilla todas las operaciones y permite cumplir con los estrictos requerimientos impuestos.


Si eres una empresa alimenticia y deseas una solución integral que haga más fácil tu trabajo diario y que garantice un correcto funcionamiento de los diferentes procesos, esta solución va dirigida a usted.


Trazabilidad integrada


G2System cuenta con un sistema de trazabilidad integrada de desarrollo propio, que permite conectar las diferentes áreas de producción y gestión de la empresa, tal y como obliga el Reglamento desde 2005.


La trazabilidad en los procesos de producción permite garantizar la seguridad alimentaria. El sistema ofrece la posibilidad de realizar la composición o descomposición de los productos, permitiendo que la trazabilidad de ambos quede integrada. 


G2System le proporciona las herramientas necesarias para gestionar el seguimiento desde el origen de los productos hasta el punto de comercialización.

Huevos producción


Sistema de desarrollo propio que se integra con las necesidades específicas de las empresas del sector alimenticio.
 

 

Trazabilidad harina


Incluye una solución específica para la gestión de la trazabilidad tanto en la composición como en la descomposición de los productos.