¿Qué es Acelera Pyme?


Acelera Pyme es un proyecto del gobierno de España, destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

En Sure Software, como colaboradores del proyecto Acelera Pyme, y ante la situación acaecida por la COVID-19, ponemos a disposición de Pymes y autónomos nuestras soluciones tecnológicas, que permiten implantar el teletrabajo en los procesos de administración de la empresa. Nuestras soluciones sin duda podrán ayudar a estos colectivos a redefinir sus procesos de trabajo o incluso su modelo de negocio.

En la web Acelera PYME las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento en la pymes y de los autónomos.

¿Qué soluciones tecnológicas ofrecemos?


Nuestra oferta está conformada por un conjunto de aplicaciones de gestión y documentación, generalistas o sectoriales según los casos, y enfocadas dada la tecnología en la que se encuentran desarrolladas, para ayudar en la implantación de los sistemas de teletrabajo.

Desde un tradicional sistema de Gestión comercial y contable, pasando por soluciones específicas de trazabilidad alimentaria y producción  (G2SYSTEM), o del sector de la automoción (MOTORGES) para talleres de reparación del automóvil en sus diferentes variables, servicios rápidos, mecánica, chapa y pintura, y vehículo Industrial.

Como complemento auxiliar a las soluciones, si incorpora una gestión documental, que permitirá compartir documentos entre los diferentes procesos de su gestión,  así como exportar información directamente a formatos PDF, EXCELL o EMAIL.
 
Y finalmente en los procesos de teletrabajo, se hace más necesario implantar la firma digital en nuestros documentos oficiales que refrenden la autenticidad de los mismos. Nuestras aplicaciones le ayudarán en ese proceso de implantación.